Almacén de materiales de construcción en Madrid

Si busca un almacén de materiales de construcción en Madrid que comercie tanto al por mayor como al por menor, Olima S.L. se encuentra entre las mejores opciones que puede escoger. Nosotros estamos dispuestos a atender las necesidades de todas las personas que acuden a nuestros almacenes o se ponen en contacto con nosotros a través de nuestra página web o de nuestro teléfono. Tenga un proyecto grande o pequeño entre manos, o necesite materiales para su constructora o para finalizar una obra, cuente con que puede confiar en la calidad de nuestros materiales y en que seremos capaces de abastecer las cantidades que nos solicite.

 

almacen de materiales de construccion en madrid

Almacén de materiales de construcción en Madrid líder del sector

Siendo un almacén de productos de construcción en Madrid, siempre hemos intentado diversificar nuestra oferta y a día de hoy nos consideramos algo más que unos almacenes de construcción en Madrid. También somos expertos en realizar excavaciones con un alto grado de complejidad. Nuestra especialidad es la de excavar piscinas, una tarea complicada por la diversidad de medidas y profundidades que poseen las piscinas. Si podemos realizar una acción de tanta complejidad como esa, no dude en nuestra capacidad para realizar cualquier tipo de excavación. Nosotros le proporcionaremos la maquinaria necesaria y un experimentado conductor que realice el trabajo.

Por motivos como este, consideramos que estamos un escalón por encima del resto de almacenes de materiales de construcción en Madrid. Desde el año 2002, cuando fundamos Olima SL, hemos estado realizando nuestro trabajo con profesionalidad y dedicación. En estos más de 15 años de vida, la satisfacción de nuestros clientes ha ratificado nuestro buen hacer y la calidad de los servicios que ofrecemos. No le quepa duda de que seguimos esforzándonos día a día para mantener alto el listón y continuar a la vanguardia de los proveedores de materiales de construcción.

Estamos en Madrid:

 

  C/ Torneros, 43 – 28906 Getafe – Madrid

Contacto de almacén de materiales de construcción en Madrid

 

  91 683 76 53

 

  608 813 316

He leído y acepto la política de privacidad