Almacenes de construcción en Madrid

Somos uno de los mejores almacenes de construcción en Madrid

 

Olima S.L. es uno de los mejores almacenes de construcción en Madrid dado el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y la ejemplar trayectoria que hemos protagonizado durante nuestros más de 15 años de trayectoria que acumulamos en el sector. Lo que nos ha hecho ganarnos la plena confianza de nuestros clientes no es solo la cantidad de materiales que poseemos en nuestro catálogo, capaz de satisfacer cualquier necesidad en todo lo relacionado con la construcción o la obra, sino que lo que nos caracteriza es la calidad de nuestros materiales. Tener la capacidad de ofrecer tanta cantidad de materiales hechos de la mejor calidad es nuestra seña de identidad. Acudiendo a nosotros, encontrará todo aquello que precise.

 

Ponemos especial cuidado en seleccionar los materiales para que nuestros clientes puedan acceder a la mejor relación calidad posible en productos como arena, cemento, yeso, mortero, ladrillo, madera, terrazo, ventana, pladur, pintura, plástico, PVC, hierro, hormigón, tela asfáltica, malla en rollos, acero galvanizado, etcétera. Todos ellos presentados en diferentes formatos para adaptarse a sus necesidades concretas.

 

almacenes de construccion en madrid

Contamos con unos completos almacenes de construcción en Madrid con un gran número de referencias

 

Ahora que ya sabe que el material que necesita se encuentra en nuestros almacenes de obras en Madrid, lo único que tiene que hacer es contactar con nosotros y transmitirnos sus cuestiones y peticiones. Si no tiene claro qué tipo de material es el adecuado para llevar a cabo sus proyectos, en Olima S.L. estamos capacitados para atender sus consultas y hallar los recursos adecuados, los cuales le proporcionaremos con diligencia.

 

Si se pregunta ¿dónde puedo encontrar materiales de construcción cerca de mí?, nosotros disponemos de una flota de camiones cualificada para transportar todo tipo de mercancías para depositarlas a pie de obra, de tal forma que no se tenga que preocupar del transporte. La distancia a la que se encuentre de nuestras instalaciones no es un problema, tanto si está lejos como cerca nos comprometemos a entregar los materiales al día siguiente de que usted nos lo solicite.

 

Nuestra flota de camiones no solo transporta los materiales requeridos por nuestros clientes, sino que también los empleamos en el traslado de tierras. Nos encontramos entre las empresas de movimiento de tierras en Madrid más reconocidas por la eficacia que ofrecemos a la hora de realizar este tipo de trabajos, siendo otro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

 

La polivalencia de Olima S.L. nos permite hacernos cargo de las situaciones que las personas que nos contratan no pueden afrontar, haciendo que sus necesidades sean satisfechas en el momento preciso para que la ejecución de cualquier proyecto de obra o reforma se desarrolle en los plazos previstos.

Estamos en Madrid:

 

  C/ Torneros, 43 – 28906 Getafe – Madrid

Contacto de almacenes de construcción en Madrid

 

  91 683 76 53

 

  608 813 316

He leído y acepto la política de privacidad