Almacenes de materiales de construcción en Madrid

Entre los principales almacenes de materiales de construcción en Madrid se encuentra Olima SL. Nuestra empresa lleva abasteciendo a nuestros clientes de los mejores materiales durante más de 15 años. Durante nuestra trayectoria nos hemos caracterizado por ofrecer un producto de calidades óptimas a precios asequibles y ajustados para nuestros clientes. Nuestros materiales no solo son de la mejor calidad, capaces de hacer frente a cualquier tipo de construcción, sino que tenemos un amplio y nutrido catálogo que abarca todo tipo de materiales. Sea cual sea el material que necesite, no dude en ponerse en contacto con nosotros y preguntarnos, tendremos lo que necesita y lo pondremos a su total disposición.

 

almacenes de materiales de construccion en madrid

Grandes almacenes de materiales de construcción en Madrid

Si busca almacenes de productos para obras en Madrid y necesita urgentemente los materiales, sepa que en nuestra empresa disponemos de una flota de camiones propios. Están perfectamente capacitados para transportar cualquier tipo de material y en grandes cantidades, por lo que seremos nosotros los que llevaremos los materiales a pie de obra, usted no tiene que hacer nada más a parte de decírnoslo. Nos comprometemos a realizar la entrega al día siguiente de realizar el pedido, por lo que puede dejar de preguntarse “¿dónde puedo encontrar materiales de construcción cerca de mí?”, pues estemos lejos o cerca, sus materiales llegarán en menos de 24 horas.

Abastecer de materiales a nuestros clientes no es nuestro único objetivo, también tratamos de ayudarles y asesorarles en todo lo posible. Si necesita o está buscando empresas de excavaciones en Madrid, nosotros también ofrecemos ese servicio, empleando la mejor maquinaria y todo ello a un precio ajustado a sus necesidades. A parte de poner a su disposición las máquinas que necesite, también le proporcionaremos un conductor profesional con dilatada experiencia en excavaciones para que haga el trabajo por usted.

Estamos en Madrid:

 

  C/ Torneros, 43 – 28906 Getafe – Madrid

Contacto de los almacenes de materiales de construcción en Madrid

 

  91 683 76 53

 

  608 813 316

He leído y acepto la política de privacidad