Arena a granel

Accede a la mejor arena a granel con la máxima garantía

 

Si estás acometiendo un gran proyecto de reforma o uno de obra nueva y buscas un proveedor de arena a granel que te ofrezca las mejores condiciones, así como un servicio capaz de atender tus necesidades en el momento que se presenten acude a Olima S.L., donde te ofrecemos la máxima garantía, tanto en el suministro de áridos como de otro tipo de productos.

 

Somos un consolidado almacén de materiales de construcción de Madrid en el que la certeza de acceder a productos de gran calidad con un servicio atento y diligente es nuestra seña de identidad. La clave del éxito logrado con nuestro trabajo se basa también en poder proporcionar soluciones integrales más allá de la venta de estos materiales, ya que también nos encargamos de su distribución, alquilamos maquinaria, realizamos movimientos de tierras, excavaciones y muchos otros servicios más.

 

arena a granel

Contamos con diferentes referencias de Arena a granel para que escojas la más adecuada en cada proyecto

 

La venta a granel de Arena que ofrecemos en Olima S.L. con servicio de entrega en el lugar de la obra es capaz de atender las necesidades de grandes proyectos, normalmente de obra nueva, con un precio realmente competitivo, pero también disponemos de otros formatos de presentación, como las sacas de 1 metro cúbico o los sacos de 18 kilos aproximadamente. De esta forma siempre dispondrás de la opción más interesante para ti.

 

Principalmente trabajamos con dos tipos de arenas en nuestra empresa en Madrid: la arena de río gruesa que se utiliza para hacer mortero de albañilería al mezclarse con el cemento y la arena de río fina, más indicada para hacer mortero enfoscado destinado a cubrir las fachadas. Sea cual sea tu proyecto, siempre puedes consultar a nuestros expertos para seleccionar el material más adecuado en cada ocasión.

Estamos en Madrid:

 

  C/ Torneros, 43 – 28906 Getafe – Madrid

Contactar con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad