Los servicios de un almacén de construcción

Los servicios de un almacén de construcción

Si buscas almacenes de construcción en Madrid para llevar a cabo una obra, renovación o edificación, en Olima seguro que tenemos todo lo que necesitas.

El sector constructivo es muy amplio y abarca multitud de servicios que no todas las empresas proveedoras de materiales pueden suministrar.

Desde este post queremos que te hagas una idea de las distintas prestaciones que puedes recibir por parte de una empresa almacenadora y proveedora de materiales de construcción en Madrid.

Servicios que puedes encontrar en un almacén de materiales para obras

Suministro de materiales de construcción

En el número uno de esta lista está el suministro de materiales. En Olima contamos con elementos constructivos de toda clase y de primeras marcas.

El listado de referencias del catálogo es muy extenso: desde áridos a granel o cemento gris y ladrillo, yeso y pladur hasta terrazos, cerámica, tejas, tela asfáltica, rollos de malla, pintura, tuberías, pegamentos, etc.

Transporte a pie de obra

Es importante e interesante que se ofrezca este tipo de prestación ya que esto ahorra tiempos de trabajo y facilita la tarea según se va necesitando un material u otro. En el caso de Olima llevamos a cabo el suministro a pie de obra.

Contamos con camiones basculantes para descargar áridos y otros específicos para el traslado de palets, eso significa que el cliente solo tiene que indicarnos el sitio

Esto supone que no tengas que desplazarte ni tener una infraestructura o logística para el traslado de aquello con lo que vayas a trabajar. Cuando los necesites nosotros te los llevamos.

Alquiler de maquinaria

Muchas veces hay equipamiento o maquinaria que sale más a cuenta alquilar, como es el caso de las hormigoneras, por ejemplo.

La opción del alquiler de ciertos equipos o máquinas supone un ahorro de costes considerable en cuanto a mantenimiento, reparación o almacenaje. Esto hace que muchas empresas de construcción se acojan a esta posibilidad.

Si además de todas estas prestaciones como depósito para la venta de material de construcción en Madrid, se proporcionan trabajos de excavación y movimientos de tierras, esto agiliza más las labores en cualquier obra o edificación.

Entre las muchas ventajas de tener un almacén de materiales constructivos en Madrid de confianza como Olima es que dispondrás de un proveedor con prestaciones muy completas a tu alcance.

Consúltanos por cualquiera de nuestras prestaciones, atendemos de forma ágil y rápida las peticiones de nuestros clientes.