¿Por qué excavar una piscina en casa?

excavaciones en Madrid

¿Por qué excavar una piscina en casa?

Construir una piscina puede ser una de las mejores decisiones de tu vida. Te aporta diversión, tranquilidad y un montón de buenos momentos. No es una obra excesivamente compleja, pero hay una serie de cuestiones que deben tenerse en cuenta. Si necesitas una empresa de excavaciones en Madrid, en  Olima SL disponemos de todos los materiales necesarios y la maquinaria de primera calidad para llevar a cabo todo tipo de excavaciones. Además, somos expertos en excavar piscinas. Vas a disfrutar del verano como nunca antes. 

Ventajas de una piscina enterrada

La piscina enterrada es la piscina más cómoda y con mayor longevidad de todos los tipos de piscinas que un particular puede instalar en su jardín. La piscina enterrada, a diferencia de las piscinas elevadas, está diseñada para ser excavada en un lugar específico y permanecer allí. Una vez instalada, ya no se puede mover.

Además, este tipo de  piscina es la más sólida, la que mejor se adapta a las limitaciones del terreno elegido para instalarla y la que es más personalizable. También la más estética. 

Motivos para encontrar una empresa de excavaciones

Antes de empezar la obra necesitas un permiso. No es un trámite complicado, simplemente se ha de presentar un proyecto técnico de la piscina a construir en el Ayuntamiento del municipio, y si todo está correcto, ellos tendrás una licencia municipal de obras. Lo que esta licencia tiene en cuenta es que el terreno sea edificable, las distancias existentes con el terreno del vecino o respecto a la carretera, si la hubiere, o las conexiones de los desagües con la red municipal.

Cuando ya se tenga es el momento de contratar la empresa de excavaciones, lo que supondrá importantes beneficios. 

  • Ahorro económico: al contratar los servicios de Olima SL obtendrás al mismo tiempo la maquinaria y los operarios profesionales que se requieren para hacer el trabajo.
  • Servicios centralizados: al contratar los servicios de nuestra empresa de excavaciones en Madrid contarás con la maquinaria de excavación que te permitirá levantar la tierra y con los servicios de transporte necesarios para movilizarla.
  • Contrata los servicios que necesitas: nos podemos adaptar a las necesidades de cualquier proyecto de construcción. 

Los años de experiencia que poseen los trabajadores de Olima SL y su buen hacer son nuestro mejor aval. Si a eso le sumamos la excelente calidad de nuestra maquinaria, el resultado no puede ser otro que satisfactorio. Además de dedicarnos a excavar, también nos dedicamos al movimiento de tierras, por lo que somos capaces de ofrecer un servicio integral para que pueda iniciar o continuar sus construcciones o sus obras con total seguridad, sabiendo que está en manos de especialistas en excavaciones en Madrid. Ponte en contacto con nosotros si necesitas realizar una excavación con todas las garantías y a buen precio.