Comprar ladrillos en Madrid

Hemos creado el mejor espacio para comprar ladrillos en Madrid

 

En Olima SL contamos con un amplio almacén al que puede acudir para comprar ladrillos en Madrid de diferentes tipos, tamaños, materiales, etcétera. Un material básico en cualquier tipo de proyecto de construcción que cobra gran importancia al ser la base de muros, tabiques y otras estructuras. Aunque sus medidas son estándar ofrecemos diferentes formatos a unos precios realmente competitivos.

 

De hecho, su coste hace que sea uno de los elementos más utilizados desde que se ha datado y constatado su uso, hace unos 11.000 años. Están diseñados para que puedan ser colocados con una sola mano, de esta forma se agiliza notablemente su colocación, lo que repercute en los costes, un factor clave para el éxito de cualquier obra.

 

comprar ladrillos en Madrid

Contamos con diferentes modelos para que pueda comprar los ladrillos en Madrid que necesita

 

Para adquirir ladrillos en Madrid puede acudir a nuestros almacenes de construcción en Madrid, en los que encontrará diferentes modelos, como el macizo, el perforado, el hueco, el tejar o manual o el refractario. Con los que podrá atender las necesidades de sus proyectos con precisión, ya se trate de un muro que luego cubrirá con otros materiales o de una chimenea o barbacoa que necesita de ladrillos que soporten altas temperaturas, como es el caso de los refractarios.

 

Como expertos en la venta de materiales de construcción, en Olima SL, nos esforzamos por disponer de todos los materiales necesarios para realizar cualquier proyecto con éxito, desde áridos hasta tela asfáltica. Siempre trabajamos con muchas referencias con el fin de atender las solicitudes de nuestros clientes con la diligencia que precisan, para lo que contamos con un amplio stock y un servicio de distribución que realizamos con nuestra propia flota de vehículos para llevar a pie de obra sus pedidos en la fecha y hora acordados.

Almacén de materiales de construcción donde comprar ladrillos en Madrid

Si estás buscando una empresa en la que comprar ladrillos en Madrid de la mejor calidad, has llegado al lugar perfecto. En Olima somos expertos en la venta de materiales de construcción. Nuestra larga trayectoria en el sector, el trato totalmente personalizado que ofrecemos a nuestros clientes y la altísima calidad de los productos que comercializamos, nos han convertido en una de las empresas de referencia en el sector.
No importa el tipo de obra que vayas a realizar, en nuestro almacén encontrarás el tipo de ladrillo que necesitas: cocido de arcilla, perforado, perforado al canto (perfecto para techos), de adobe de barro (para casas rústicas), decorativos con diferentes estilos…
Nuestro personal especializado te asesorará sobre la mejor solución para la obra a realizar y para conseguir el estilo que buscas.
En Olima encontrarás todos los materiales que puedas necesitar tanto para pequeñas reformas como para grandes obras. Desde arena, cemento o pegamentos, hasta hierro, plástico, tela asfáltica o tubos. Disponemos de camiones propios que nos permiten transportar el material a pie de obra y recoger el escombro y llevaro al vertedero.
Así mismo, en nuestro empeño por ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, ponemos a su disposición la posibilidad de alquilar la maquinaria que necesiten para sus obras.
Llámanos e infórmate, estaremos encantados de atenderte.

Estamos en Madrid:

 

  C/ Torneros, 43 – 28906 Getafe – Madrid

Contactar con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad