Empresas de movimiento de tierras en Madrid

Entre las ofertas que presentan las empresas de movimiento de tierra en Madrid, la de Olima S.L. es, sin duda alguna, una de las más interesantes. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio muy completo y con las mejores maquinarias del sector. Llevamos más de 15 años realizando este tipo de trabajos para nuestros clientes. La experiencia nos ha dotado de una alta capacitación para desarrollar nuestras funciones de manera totalmente eficiente, logrando que las personas que confían en nosotros y ponen en nuestras manos sus proyectos, queden satisfechos ya que el resultado es prácticamente inmejorable. En nuestra empresa ofrecemos equipamiento de calidad, a precios más que justificados.

 

empresas de movimiento de tierras en madrid

Empresas especialistas en movimiento de tierras en Madrid

Si es cierto que estamos entre las más expertas empresas de traslado de tierras en Madrid, también es cierto que competimos con empresas de excavaciones en Madrid. Si requiere un servicio de sustracción de grandes cantidades de tierra, no le quepa duda de que nuestra maquinaria y el personal que pondremos a su disposición están ampliamente capacitados para llevar a cabo el cometido. No contentos con eso, también llevaremos allá donde necesite la tierra sustraída. Y es que en nuestro almacén de materiales de construcción en Madrid, también disponemos de camiones propios, capaces de trasladar todo tipo de materiales, desde arena y tierra, hasta plástico, cerámica u hormigón.

Todos esos materiales y el resto que componen nuestro nutrido catálogo, también están a disposición de todo aquel que lo necesite. Solo tiene que contactar con nosotros a través de nuestra página web, nuestro número de teléfono o acercarse a nuestra empresa y hablar con nosotros personalmente. Estamos ampliamente capacitados para resolver cualquiera de sus dudas y ofrecer el servicio y los materiales que requiera en todo momento y en cualquier lugar.

Estamos en Madrid:

 

  C/ Torneros, 43 – 28906 Getafe – Madrid

Contacto de empresas de movimiento de tierras en Madrid

 

  91 683 76 53

 

  608 813 316

He leído y acepto la política de privacidad