Excavaciones y movimientos de tierra Madrid

Encontrar una empresa de excavaciones y movimientos de tierra en Madrid que realice un trabajo serio y profesional no es tan fácil como parece. Y mucho menos si además buscas una empresa con experiencia demostrada y que cumpla los requisitos exigidos por la legislación vigente para este tipo de trabajos.

Afortunadamente, Materiales, excavaciones y transporte OLIMA es la empresa que estás buscando. Nos hemos especializado en la realización de excavaciones y movimientos de tierra en Madrid, así como en la venta y almacén de materiales de construcción y el alquiler de maquinaria.

 

alquiler de maquinaria madrid

 

Maquinaria para excavaciones y movimientos de tierra en Madrid

Si tienes una constructora que necesita un servicio de sustracción de grandes cantidades de tierra, no dudes en llamarnos. Ponemos a tu disposición tanto la maquinaria que tenemos disponible como a nuestro equipo humano perfectamente cualificado para realizar estas tareas.

También nos encargamos de transportar allí donde lo necesites la tierra sobrante de una excavación. Un servicio integral que nos ha convertido en referente dentro del sector de la construcción.

Cuando decides contratar nuestro servicio de alquiler de maquinaria en Madrid, tienes la posibilidad de hacerlo con conductor incluido. Te garantizamos profesionales con gran trayectoria en el manejo de excavadoras que realizarán su trabajo con solvencia.

O si prefieres recurrir a nuestro servicio de alquiler de retroexcavadora en Madrid sin conductor, nos encargamos de llevarla a pie de obra para que allí la utilices en tu proyecto de construcción, sabiendo, cómo no, que puedes contar con nuestro apoyo y asesoramiento en cualquier momento que nos necesites.

Ya sabes que además ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de transporte de materiales, ya sean los que necesita para una obra o ya sea la tierra sobrante de una excavación. Para ello disponemos con una completa flota de vehículos especiales capaces de transportar todo tipo de materiales, desde arena, tierra, plástico u hormigón.

Estamos en Madrid:

 

  C/ Torneros, 43 – 28906 Getafe – Madrid

Contactar con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad