Venta de materiales de construcción

Empresa especializada en la venta de materiales de construcción

 

Como empresa especializada en la venta de materiales de construcción, en Olima S.L. trabajamos cada día para que nuestros clientes puedan acceder a todos los productos que puedan requerir sus proyectos, ya se trate de grandes obras nuevas o de reformas, disponemos de un amplio catálogo en el que trabajamos con numerosos tipos de referencias, ya sea por materiales, formatos, acabados, tamaños, etcétera.

 

Llegar a ser uno de los almacenes de construcción en Madrid de referencia ha sido gracias al esfuerzo que llevamos a cabo para seleccionar los materiales de mejor calidad a unos precios realmente competitivos.

 

Puede optar a nuestro servicio de transporte para los pedidos que nos realice ya que disponemos de una amplia flota de vehículos propios capaces de llevar a cabo su traslado a pie de obra, ya se trate de una ubicación cercana o lejana. De esta forma queremos facilitar al máximo el acceso a nuestra excelente oferta de materiales de construcción.

 

venta de materiales de construccion

Contamos con unas amplias instalaciones para la venta de materiales de construcción

 

A la hora de comercializar los materiales de construcción es una gran ventaja el disponer de unas extensas instalaciones que nos permiten tener un variado y numeroso stock de productos a disposición de nuestros clientes, ya que esto facilita su suministro de forma inmediata, sin esperas, lo que supone una gran ventaja puesto que los plazos en cualquier proyecto constructivo son determinantes a la hora de optimizar los costes.

 

Además de ser uno de los almacenes de materiales de construcción en Madrid más completos y consolidados, en Olima S.L. también ofrecemos servicios de alquiler de maquinaria específica para los diferentes trabajos necesarios en cualquier obra, de esta forma su ejecución será más rápida y precisa.

 

Otros de los servicios que prestamos es el de excavaciones y movimientos de tierra, lo que nos convierte en un colaborador muy interesante para atender sus necesidades de forma integral.

Estamos en Madrid:

 

  C/ Torneros, 43 – 28906 Getafe – Madrid

Contactar con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad